Canning (011) 15 3856-2013 1138562013

Hermoso lote con acceso exclusivo a la Laguna en Club de Campo Horizontes al Sur

Ruta 16 Km 1.5 - Guernica Vendido

U$D 61.000
Venta
+ $ 6000 de expensas
Características
Barrio cerrado
Acepta permuta
Sup. total 706m2
Orientación Norte-este
Antigüedad: 6 años
Estado: Excelente
Acepta mascotas
Acerca de la propiedad

Hermoso lote  de 700 metros con acceso exclusivo a la laguna. Posesion inmediata, listo para construir. Club de Campo Horizontes al Sur
 
El Club de Campo Horizontes al sur se encuentra ubicado en el corredor verde CANNING - SAN VICENTE.  A solo 40 Minutos del Obelisco con  rápido acceso a autopista, a 14 Km de Canning localidad en pleno auge, con amplia oferta comercial y educativa. Acceso a Shopping, cines, y teatro. A 5 Km de la localidad de San Vicente gran cantidad de comercios, bares y restaurantes. Hay bancos, plazas, escuelas, y hoteles. Predominan las casas bajas de estilo moderno, muy similares a aquellas de los barrios tranquilos del conurbano bonaerense. De tanto en tanto se observan algunas construcciones antiguas y típicas esquinas de pueblo. San Vicente recuerda mucho a la ciudad de Cañuelas en algunos aspectos.
Horizontes al Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema INCO sobre Ruta 16 a 1.500mts de la altura del km 14 de la Ruta 58, partido de Presidente Peron.
 
Infraestructura
 
- Futbol 11
- Canchas de Tenis
- Laguna apta deportes náuticos
- S.U.M & Restó
 
Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas)
 
Horizontes al Sur cuenta con un total de 750 lotes desde 600m2, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas centrales en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva.
 
El emprendimiento se encuentra totalmente suscripto desde sus inicios, algo que garantiza una mayor consolidación en el tiempo (construcción de casas) y un bajo costo de expensas ya que todos los lotes tienen un propietario.
 
AP PROPIEDADES
TU ASESOR INMOBILIARIO
www.alarconpatekpropiedades.com
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Hermoso Lote Con Acceso Exclusivo A La Laguna En Club De Campo Horizontes Al Sur
Venta
U$D 61.000

Comunicate con nosotros


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros