Canning (011) 15 3856-2013 1138562013

Hermosa propiedad en dos plantas sobre lote de 800 metros en Barrio Privado Los Talas

Calle el Deslinde y Ruta 58 - Canning

U$D 300.000
Venta
+ $ 7000 de expensas
Características
Barrio cerrado
más de 4 ambientes
4 dormitorios
1 dormitorio en suite
3 baños
2 cocheras
Sup. cubierta 230m2
Sup. total 260m2
1 piso
Disposición Frente
Orientación Norte-oeste
Antigüedad: 4 años
Estado: Excelente
Situación: Habitada
Acepta mascotas
Acerca de la propiedad

La casa se encuentra desarrollada en dos plantas sobre un lote de 817 metros. Cuenta con amplia entrada emperador de porfido. En planta baja al ingreso, un escritorio apto dormitorio muy luminoso con vista al frente, cocina-comedor, living-comedor, sala de TV, baño completo. Amplia galeria con parrilla. Lavadero. Piscina de 10 x 4 mts con playa humeda y solarium de 3x6 mts.
Pergola lateral de 12 x 3 metros.
Hermoso jardin totalmente parquizado con grama bahiana y riego por aspersion.
 
En la planta alta cuenta con amplia suite con vestidor y balcon al contra frente y vista al frente lo que la hace super luminosa. Dos dormitorios con placard, baño con ante  baño.
Aberturas DVH, aire acondicionado en todos los ambientes, calefaccion por radiadores.
 
 
 
 
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales

Sobre Barrio Privado Los Talas 

En la localidad de Canning, partido de Ezeiza, nueva capital de las urbanizaciones y barrios privados, se está desarrollando el Barrio Privado Los Talas. Un emprendimiento inmobiliario que brinda a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida.
4 hectáreas de espacios comunes
El barrio cuenta con un Club House con sala de estar, bar restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuários y spa.
 
Pileta climatizada y piletas exteriores com amplio solarium e hidromasajes.
 
Sector Deportivo con canchas de fútbol de 7 y 11, canchas de ténis y voley.
Un barrio con todos los servicios
Contamos con una Red de Iluminación Interna, Red de Gas Natural, Red de Electricidad Subterránea, Red Cloacal, Red de Agua Corriente, Red para Telefonía, TV y otros.
 
Un perfecto trazado de calles asfaltadas, acompañadas de forestación y diseño, además de una importante área de ingreso y guardia, que refleja el estilo y la seguridad de Los Talas, donde el propietario cuenta con los controles necesarios para su seguridad.
Vivir en Canning
A tan sólo 25 minutos de Capital Federal por autopista, se encuentra la localidad de Canning, el lugar con mayor crecimiento de los últimos años. Cuenta con toda la infraestructura necesaria para brindar la comodidad y las alternativas para no moverse hacia otros lugares.
 
Sofisticado, moderno, con aires de pueblo de costa, nos hace sentir permanentemente de vacaciones; cuenta con varios shoppings de primer nivel, cines, un gran circuito gastronómico y una variedad de negocios satisfacen todas las necesidades de los habitantes, todo esto en un pueblo compacto y homogéneo que hace de Canning un lugar único en su tipo.

AP PROPIEDADES
Coordina tu visita hoy al 
1138562013
www.alarconpatekpropiedades.com
Martillera TAMARA ALARCON PATEK, COL 7081 del Departamento Judicial de La Plata
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Hermosa Propiedad En Dos Plantas Sobre Lote De 800 Metros En Barrio Privado Los Talas
Venta
U$D 300.000

Comunicate con nosotros


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros