Canning (011) 15-3856-2013 1138562013

Gran oportunidad de Inversion en Detroit EE.UU.

Autopista Ford y Harper Woods - Detroit

U$S 750
Precio de Alquiler
U$S 75.000
Precio de Venta
Características
Casas
3 ambientes
2 dormitorios
1 baño
2 cocheras
Con apto crédito
Sup. cubierta 120m2
1 pisos
Disposición Frente
Orientación Norte-este
Antigüedad: 30 años
Estado: Bueno
Situación: Habitada
Acepta mascotas
Acerca de la propiedad

Casa clásica con amplio parque. Living comedor cocina amplios, dos dormitorios, baño completo con bañera, sótano. Se realizó una remodelación recientemente. Gran oportunidad de inversión Valor de venta U$s 70.000 con renta actual de u$s 700 mensuales.
Detroit, ubicada al lí­mite con Canadá, paí­s que se puede ver desde un alto edificio ya que solo se divide por un estrecho lago, tuvo varias etapas de muerte y resurrección.
Su historia está atada a la industria automotriz, la cual genera trabajo a la mayorí­a de los residentes. Pero tras la crisis de varias marcas que comenzó en 2008, y que se generalizó en 2013, sufrió uno de los éxodos más grandes de los últimos años.
Una década después su aspecto cambió y la recuperación está en marcha. Se nota en las calles que hay más movimiento y consumo, acompañado de una vida empresaria que también se recupera.
Junto con ello aparecieron las oportunidades, entre ellas en real estate, con visionarios que creen que es un buen momento para invertir pensando a futuro
En 2014 la ciudad pudo salir de la bancarrota y ahora se posiciona como uno de los lugares con mayor futuro en Estados Unidos. Se está reposicionando y atrayendo inversores, logrando apoyos empresariales y públicos para resurgir. Está recibiendo fuertes incentivos para la reconversión de la industria automotriz y para el desarrollo del sector tecnológico.Cada vez son más los argentinos que apuestan a invertir en Detroit debido a su rentabilidad en dólares, entre otros beneficios.
 
Alarcon Patek Propiedades
www.alarconpatekpropiedades.com
1138562013
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Gran Oportunidad De Inversion En Detroit Ee.uu.
Precio de Alquiler
U$S 750
Precio de Venta
U$S 75.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros