Direccion

Canning

Telefono

(011) 15 3856-2013

Whatsapp

1138562013

Hermoso lote a a la Laguna en la Alameda Spa

direccion Ruta 58 Km 9.5 - Guernica Vendido

U$D 42.000
Venta
+ $ 10000 de expensas
Características
tipo Barrio cerrado
cochera 2 cocheras
permuta Acepta permuta
antiguedad Antigüedad: 10 años
superficie Acepta mascotas
Acerca de la propiedad

Hermoso lote con fondo a la Laguna en La Alameda Spa.

EN EL CORAZÓN DE CANNING,
 
RODEADO DE UN ENTORNO NATURAL Y ÚNICO, SE HA CREADO
 
• LA ALAMEDA •
BARRIO PRIVADO.
UN LUGAR PENSADO PARA DISFRUTAR DE UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE.
 
210 HECTÁREAS DE ESPACIO SOÑADO
 
DONDE SE RELACIONAN LA NATURALEZA, EL CONFORT, LOS DEPORTES, EL RELAX, LA SEGURIDAD Y TODOS LOS SERVICIOS.
 
La Alameda esta pensado para todo aquel que siempre quiso vivir en el entorno del campo. Ofrece un lugar distinto por su paisaje, crecimiento y revalorización inmediata. La seguridad, accesos rápidos, y estar a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación convierten a LA ALAMEDA EN EL BARRIO MÁS BUSCADO.
 
Servicios y Amenities
House Principal
Alojado en el corazón de la primer etapa del barrio, entre el House Kids y el Spa con vista al lago, esta ubicado nuestro imponente Club House… Un excelente punto de encuentro para propietarios y amigos…
 
Un lugar exclusivo donde podrá disfrutar de la mejor gastronomía en su restaurant , acompañado por su atractivo bar de tragos en la piscina, ideal para compartir con familia y amigos.
 
Su construcción fusiona piedra y arquitectura moderna con grandes espacios vidriados permitiendo la integración con el exterior y la piscina.
 
En su interior se diseñó un sector de living y relax rodeando el Hogar, logrando un ambiente cálido y delicado para quienes gustan de momentos tranquilos y personales.
 
 
 
Tanto el House Kids como el Club House, están unidos por una amplia galería cubierta, con su fachada recubierta en piedra, con el fin de resguardar de vientos fuertes y soleadas de verano.
 
Nuestro Club House funciona también como salón de eventos donde los propietarios tienen la posibilidad de realizar fiestas y sus acontecimientos de la manera más exclusiva.
 
Plaza de juego infantiles
Pensada para que los chicos puedan jugar y divertirse al aire libre, La Alameda diseño al lado del House Kids una plaza de recreación, equipada con los mas modernos juegos de jardín.
 
Spa & Gimnasio
Ubicado estratégicamente con salida al lago, está nuestro Spa y centro de musculación.
 
Aquí mismo los propietarios e invitados tienen la posibilidad de hacer uso del Sauna Humedo, Sauna Seco, Duchas escocesas, Jacuzzi, Salas de relax, Salas de Tratamientos estéticos y corporales, Piscina in/out climatizada con vista al lago, preparada para tratamientos de hidroterapia, con cuellos de cisne y cascadas de aluminio.
 
House Kids
Se trata de un espacio único y divertido, preparado para que los chicos están cómodos, se divierten y juegan acompañados de sus amigos.
 
A su lado se encuentra la plaza de recreación infantil al aire libre, equipada con los mas modernos juegos de jardín.
 
Piscina y Solarium
Al pie de nuestro Club House y Spa, esta nuestra la piscina con un moderno y delicado diseño, en el cual sectoriza un cómodo lugar para chicos y un bar de tragos y bebidas para mayores.
 
El solárium de unos 300 m2 aproximadamente se encuentra alrededor de la pileta y el Club House con sillas y reposeras disponibles para su uso.
 
AP PROPIEDADES
TU ASESOR INMOBILIARIO
www.alarconpatekpropiedades.com
1138562013

Ubicación
Consultar por propiedad
Hermoso Lote A A La Laguna En La Alameda Spa
Venta
U$D 42.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error