Canning (011) 15 3856-2013 1138562013

Amplio lote de 1475 metros en Fincas de San Vicente

Av. Juan Pablo II 1600 - San Vicente Vendido

U$D 23.000
Venta
+ $ 7500 de expensas
Características
Barrio cerrado
4 cocheras
Acepta permuta
Sup. total 1475m2
1 piso
Disposición Frente
Orientación Norte-este
Antigüedad: 8 años
Estado: Excelente
Acepta mascotas
Acerca de la propiedad

Fincas ll sector 4 all sport lote 178 sup 1475m2 todo al día. 


Fincas de San Vicente
 
 
Rápido acceso al sur de la ciudad
San Vicente es una ciudad histórica fundada oficialmente en 1870, aunque sus origenes se remontan a un siglo anterior. Hoy la ciudad mantiene todos sus encantos, y fue elegida para este emprendimiento no sólo porque se encuentre a 50 minutos del centro de la ciudad, o porque se llegue por autopista y por la Ruta 58, sino también por su tranquilidad y la excelente infraestructura de la ciudad, ubicada a sólo 2 minutos por calles pavimentadas e iluminadas.
 
Sporting Club:
 
Ocupa 250 hectáreas dentro del Master Plan del barrio cerrado, localizadas frente a Chacras Urbanas I y Chacras Golf. Ambos sectores, Chacras Urbanas I y Chacras Urbanas II se conectan por un bajo nivel o túnel que ya se encuentra construido.
Los terrenos tienen desde 2000m2, con frentes de 40 metros; lo que además de beneficiar al proyecto arquitectónico de las viviendas da una muy importante amplitud y categoría a todo el emprendimiento inmobiliario.
Debido al éxito de Chacras Urbanas I, en Chacras Urbanas II se mantuvo el mismo estilo de diseño; con grandes espacios verdes, terrenos amplios y frentes anchos. Con el agregado de un toque de estilo propio con amplias calles con boulevard, terminando muchas de ellas con cul de sac.El polideportivo y Club House:
 
Al comprar un terreno en Sporting Club, se compra también una acción del Polideportivo la cual permite el uso pleno de todas las instalaciones y actividades del mismo.
El club cuenta con una superficie de 28 hectáreas y cuenta con la siguiente infraestructura social y deportiva:
Club House de aproximadamente 850m2
Salón de usos múltiples de 1000m2
Gimnasio totalmente equipado con alta tecnología
Piscina semi olímpica y piscina para niños
Amplia plaza de juegos para niños
Confitería en polideportivo y restaurant en el Club House
Sala de computación en el Club House
Espacio de guardería para niños con juegos e instalaciones especiales
Spa
5 canchas de fútbol 11
6 canchas de fútbol 5
1 cancha de rugby
1 cancha de Hockey
8 canchas de tenis de polvo de ladrillo
Cancha de básquet/multideportiva techada
Espacio destinado para colegio
 
El Megaemprendimiento: “Fincas de San Vicente" es el Megaemprendimiento más grande de la zona. Ubicado sobre la ruta 58 en el "Corredor verde Canning-San Vicente" A 10 cuadras de la ciudad histórica de San Vicente la cual cuenta con sanatorio, escuelas, comisaría, iglesia, demás establecimientos comerciales (supermercados, restaurants, confiterías etc.) y la famosa laguna de San Vicente. Lo que hace la diferencia de este Megaemprendimiento con respecto a los otros barrios es que se tiene la tranquilidad de un Country con tranquilidad de contar con la infraestructura y los servicios de una ciudad. Acceso asfaltado por ruta 58, acceso principal del barrio a solo 200 metros de la ruta sobre calle asfaltada e iluminada. Ya comenzaron las obras para construir la autopista que comunica Camino del Buen Ayre con San Vicente y La Plata. Lo cual va a unir Zona Norte con San Vicente en unos 30 minutos.
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Amplio Lote De 1475 Metros En Fincas De San Vicente
Venta
U$D 23.000

Comunicate con nosotros


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros