Hermosa propiedad distribuida en una planta. Cuenta con living comedor amplio, cocina, dos baños. Amplia galeria, parrilla y piscina. El lote se encuentra dispuesto cerca de la entrada y el club house. con fondo a un amplio pulmon verde. Totalmente amueblada y equipada para alquiler temporario.
Aire acondicionado en ambiente principal y tres dormitorios. Capacidad para cinco plazas. 4 tv.
Disponible temporada 2023
Disponible desde Diciembre a Marzo Valor por mes u$s 3.000.-
El valor incluye expensas, Fee de ingreso al barrio, jardinero, piletero, wifi, cable.
No incluye consumos (gas, luz ) ni honorarios 10%
Valor de Venta U$s 260.000 toma propiedad en parte, tres ambientes en condominio en Canning. o departamento en CABA.
EL BARRIO:
La Horqueta de Echeverría se encuentra en la zona de Canning, tierras en pleno auge de crecimiento y desarrollo. Un barrio con 28 ha distribuidas en 210 lotes que llegó como una alternativa para satisfacer las necesidades de una vida en un marco tranquilo y natural, pero con la infraestructura que ofrece una gran ciudad.
El barrio cuenta con infraestructura de servicios como calles asfaltadas, agua, cloacas, gas, electricidad, alumbrado público y seguridad.
Un barrio que creció junto a muchas familias que apostaron por una mejor calidad de vida, cerca de todo pero rodeados de naturaleza y tranquilidad.
UBICACION:
Se encuentra en la localidad de Canning (partido de Esteban Echeverría), a 35 km de la Capital Federal, ubicado en el corredor de la ruta 58.
Una zona en el auge de su crecimiento con grandes desarrollos inmobiliarios y comerciales. Además, cuenta con excelente acceso próximo a la autopista Ezeiza-Cañuelas. Junto a la aparición de nuevos emprendimientos comerciales con una importante oferta de servicios educativos, comerciales y turísticos.
Resumen
Ubicación: Canning, Pdo. de Echeverría
Superficie: 28 ha
Lotes: 210
Superficie promedio lote: 700 m2
Accesos directos a la Capital y al Gran Bs As
Completa infraestructura de servicios
9 ha de espacios verdes dispuestos para la vida social y deportiva
SUM y parque central de 5 ha
AP PROPIEDADES
Coordina tu visita hoy al
1138562013
www.alarconpatekpropiedades.com
Martillera TAMARA ALARCON PATEK, COL 7081 del Departamento Judicial de La Plata