Canning (011) 15 3856-2013 1138562013
Oportunidad

Alquiler temporario hermosa propiedad minimalista en una planta

Ruta 16 1000 - Guernica

Alquiler temporal
Características
Casas
3 ambientes
2 dormitorios
1 dormitorio en suite
2 baños
Con patio
Con jardín
2 cocheras
Sup. cubierta 130m2
Sup. total 130m2
1 piso
Disposición Frente
Orientación Este
Antigüedad: 5 años
Estado: Muy bueno
Acepta mascotas
Acerca de la propiedad

ALQUILER TEMPORARIO

CLUB DE CAMPO HORIZONTES AL SUR.

DISPONIBLE PRIMER QUINCENA DE FEBRERO U$S 1600.-

Hermosa propiedad totalmente amueblada y equipada, en barrio cerrado con seguridad y amenities. la casa se encuentra dispuesta en una planta. Cuenta con entrada vehicular con espacio para dos vehiculos, living amplio, cocina comedor diario, amplia galeria, parrilla y piscina de hormigon, Dormitorio principal muy amplio en suite con vestidor y cama de dos plazas. Segundo Dormitorio muy comodo y luminoso con dos camas nido (cuatro plazas). La propiedad se encuentra muy cerca de la entrada del Club y proximo al club house.


El Club de Campo Horizontes al sur se encuentra ubicado en el corredor verde CANNING - SAN VICENTE.  A solo 40 Minutos del Obelisco con  rápido acceso a autopista, a 14 Km de Canning localidad en pleno auge, con amplia oferta comercial y educativa. Acceso a Shopping, cines, y teatro. A 5 Km de la localidad de San Vicente gran cantidad de comercios, bares y restaurantes. Hay bancos, plazas, escuelas, y hoteles. Predominan las casas bajas de estilo moderno, muy similares a aquellas de los barrios tranquilos del conurbano bonaerense. De tanto en tanto se observan algunas construcciones antiguas y típicas esquinas de pueblo. San Vicente recuerda mucho a la ciudad de Cañuelas en algunos aspectos.
Horizontes al Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema INCO sobre Ruta 16 a 1.500mts de la altura del km 14 de la Ruta 58, partido de Presidente Peron.
 
Infraestructura
 
- Futbol 11
- Canchas de Tenis
- Laguna apta deportes náuticos
- S.U.M & Restó
 
Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas)
 
Horizontes al Sur cuenta con un total de 750 lotes desde 600m2, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas centrales en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva.
 
El emprendimiento se encuentra totalmente suscripto desde sus inicios, algo que garantiza una mayor consolidación en el tiempo (construcción de casas) y un bajo costo de expensas ya que todos los lotes tienen un propietario.
 
AP PROPIEDADES
Coordina tu visita hoy al 
1138562013
www.alarconpatekpropiedades.com
Martillera TAMARA ALARCON PATEK, COL 7081 del Departamento Judicial de La Plata
 
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Alquiler Temporario Hermosa Propiedad Minimalista En Una Planta
Alquiler temporal
U$D 1.600

Comunicate con nosotros

Disponibilidad
Disponible
Reservado

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros