Direccion

Canning

Telefono

(011) 15 3856-2013

Whatsapp

1138562013

Oportunidad

Obra en curso en La Providencia Lakes

direccion Ruta 52, Km 9.5 - Canning Vendido

U$D 280.000
Venta
+ $ 35000 de expensas
Características
tipo Barrio cerrado
ambiente más de 4 ambientes
dormitorio 5 dormitorios
suite 1 dormitorio en suite
baños 3 baños
toilet 1 toilette
patio Con patio
jardin Con jardín
cochera 2 cocheras
permuta Acepta permuta
superficie Sup. cubierta 360m2
superficie Sup. total 1063m2
superficie 2 pisos
antiguedad Antigüedad: En construcción
situacion Estado: Excelente
superficie Acepta mascotas
Acerca de la propiedad

Se trata de proyecto de 360 metros 2 cubiertos mas piscina sobre lote de 1063 metros con fondo exclusivo a la laguna. Tiempo estimado de terminacion 4 a 6 meses. Se vende en el estado en que se encuentra con planos aproboados y derechos de construccion pagos. Acceso directo con el arquitecto responsable para analizar estructuras y detalles de terminacion.

La Providencia es un exclusivo Resort & Country Club situado en la localidad de Canning, al sudoeste de la Ciudad de Buenos Aires.
Canning
Esta encantadora localidad se caracteriza por ser el corredor verde en máximo crecimiento en las inmediaciones de la capital, convenientemente ubicado a sólo 35 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Gracias a su crecimiento exponencial durante la última década, Canning ha ido consolidándose como el área residencial más exclusiva de la zona, con una amplia oferta en educación, salud, recreación y esparcimiento, garantizando un ambiente de seguridad absoluta a sus residentes.
La Providencia

Enmarcada en este contexto, La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más completa y de más alto nivel en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Cada sector ha sido especialmente diseñado con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas.

LA PROVIDENCIA LAKES
El sector está compuesto por los barrios Lakes I y II y posee 102 lotes con salida al lago, en los que tendrá la posibilidad de construir su propio muelle, 47 lotes Premium ubicados en primera línea de golf y 14 lotes al verde.
Es el sector ideal para apasionados de la práctica de remo, windsurf, vela, o quienes tengan interés en realizar otra actividad como canotaje. Sus lagos y sus espacios verdes hacen de este lugar un escenario especial para disfrutar de paseos lacustres junto a su familia y observar atardeceres desde su muelle.

Ubicación
Consultar por propiedad
Obra En Curso En La Providencia Lakes
Venta
U$D 280.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error